I love Numon

Lo que me pasa ahora es preocupante. Sí.Yo antes salía de casa en un plis plas, con mi bolso, mis llaves y poco más. Ahora me pasa que llevo a cuestas a doña Vera. Y me ha salido un poco cangura.D ícese cangura a aquellos bebés que quieren ir colgando dentro de la bolsita todo el día. Como yo no nací con bolsita incorporada, me he compardo una mochila porabebés. Bien. Hasta aquí perfecto. Pero es que con la mochila/foulard no puedo llevar mis preciosos bolsos colgando y eso me ha hecho mucha penúrria. Pero por esas cosas de la vida, y tras mucho patearme barcelona, encontré hace poco a Numon, accesorios con historia. Por dios que cosas más bonitas.
Numon usa todo tipo de ropa del hogar, tipo cubrecamas, manteles, cortinas, sábanas, fundas de sofá, … y crean bolsos y complementos únicos y cómodos para nuestro día a día. Tienen cosas únicas y diversas y si señores, yo ya tengo MI BOLSA NUMON. Son preciosas no, lo siguiente. Y además me caben los pañales. Y las toallitas. Y la ropa de recambio. Y la toalla por si regurguita. Y el chupe porsiaca le apetece algun dia a la señora. Y voy más ancha por la calle que ni sé.

Ala, pasaros por Numon y lo fliparéis.

796f78e97923cdc44b396f771908d988

4485e64ea74446726b7d40e683ddca7d

92e3a10674e49c8adf4df4a22b84c73c

Responder

