30

Hace mucho tiempo, escuché a Leonor Waitling ( algo así como mi musa) que no tenia miedo a los 30. Alguna vez ya he mencionado la poca gracia que me hacen los cumpleaños. Los míos. Los ajenos me encantan.
Pues ya van treinta octubres. El 1 celebré que me hacia un poco más vieja y fue algo raro todo. Las horas de sueño, los lloros de Vera, mi pseudobajón por hacerme mayor hicieron que no disfrutara como es debido. Eh, y que no quería más eh.La gente que quería estaba a mi ladito, mi madre me hizo uno de mis platos favoritos. Los que me importan, me llamaron, me escribieron, me pensaron. Dimos un paseo con doña Vera y me compraron cosas bonitas. La verdad es que a veces se magnifican las cosas, y una vez vistas con el tiempo, te das cuenta que te preocupas por gilipolleces. Sí, gilipolleces. Hoy he decidido escribir 30 cosas que quiero hacer esta año. Vamos a ver si tengo tiempo para todo.

1. Quiero hacer un viaje con mi familia de 3. Que fuerte. Ya tengo mi propia familia!:)
2. Quiero que Clara vuelva de EEUU. Ah, eso no vale porqué en Noviembre ya la tenemos aquí
3. Volver a trabajar y disfrutar de ello. Saber dedicarle el tiempo necesario y ser más productiva.
4. Ver andar a Vera.
5. Salir a cenar sin Vera.
6. Quererme más. Escuchar menos a los que me importan trespepinos.
7. Desengancharme de la bebida. Más concretamente, del Aquarius. No tuve antojos embrazada. Ni síndrome del nido ni esas cosas que dicen que no te crees. Pues toma. He tenido un postparto muy antojado, comiendo cocadevidre y bebiendo aquarius sin parar.
8. Apuntarme a yoga.
9. Quiero ser más ordenada. A ver si el cambio de número me sienta la cabeza y de paso, ordena mi casa.
10. Llamar más a mis amigas.
11. Aprender a no pensar en “elquevendrá”.
12. Pasar las tropocientasmillones de fotos de Vera en el ordenador. Y hacer mil copias de seguridad.
13.Ir más a la montaña.
14. Buscar canguro.
15. Ver una película ENTERA. EN-TE-RA digo.
16. Conseguir que Vera vaya en carro y se despegue cual pulpo de mí ( eso de despegarse no lo deseo mucho:))
17. Comprar plantas para el mini jardín.
18. Oir la voz de Vera.
19. Andar.
20. Soñar mucho. Dormir mucho (ejem…)
21. Volver a ver a Quique gonzález en directo.
22. No abandonar el Blog.
23. Tener por duodécima vez las uñas largas.
24. Ir al festivalet.
25. Que Vera conozca Adra.
26. Respirar.
27. Ordenar toda la burocracia y papeleo en archivadores. Parece mentira, que soy madre.
28. Alegrarme de tener 30, salud, trabajo, y una familia requetebonita
29. No añorar tiempo pasado.
30. Celebrar mis treinta como antaño. Coger a mis terremotos y partir la pana.

Ala

Responder

