Los Lunes

Los Lunes, al contrario que mucha gente, me chiflan. Me gustan ahora que no trabajo, pero aún más cuándo lo hacía. Me encanta reencontrarme con mis alumnos y ver lo impacientes que están para contarse las andaduras del sábado. Los lunes me saben a café y a zumo de naranja. Ahora los lunes en mi casa empiezan bien tempranito, doña V no es de mucho dormir que digamos así que aprovecho y contemplo las nubes y el cielo. Sí, parece muy bucólico pero esa es la verdad. Cuando se para el tiempo en tu vida, por algo tan inmensamente indescriptible como es la maternidad, te parece que todo es más intenso, y que las nubes son muy blancas, que los edificios son muy altos y que empieza una semana nueva con muchas cosas por vivir.

Os dejo algunas cositas bonitas que voy recopilando.

ferm-living-mini-drops-pegatinas-para-decorar-la-pared-rosa
Estos mini vinilos se los compré a Vera. Aunque el rosa es muuuu flúor, quedan requetebonitos en la habitación.

bloomingville-set-de-dos-cestas-de-raffia
Cestos para guardar todoloquevasdejandoporahísuelto

ferm-living-animales-de-madera
Los quiero ya. Animales de madera que pueden estar en cualquier sitio del pisito. Alegran la estancia.

Estas tres maravillas son de decoratualma, una web dónde encontrar cosas para tu hogar. Pero no cosas normales y vulgares, sino las cosas más bonitísimas del mundo mundial.

🙂

Responder

