Apiretal, Pinterest y cosas varias

Llevo meses, muuuuchos meses sin escribir. Y no por falta de ganas, porque a mi lo de evocar los pensamientos en el papel me va desde bien chiquitilla. Desde que me gustaban los pepinillos en vinagre y iba con una bici roja un poco rallada. De cuando comía las lentejas que hacia mi iaia con los buñuelos más ricos del planeta.

Pero es que ahora me tienen básicamente absorta dos cosas: apiretal ( anti-térmico infantil para los entendidos) y el pinterest. No sé si os había dicho ya que hace 19 meses que me convertí en “lamadredeVera” y dejé de ser un poco ” unapersonacontiempo”. Pero os aviso, aunque al principio se ve todo de color lila berenjena y aunque las cosas tardan una migaja en ponerse en su sitio….os daré un notición! Todo vuelve, todo pasa y yo ando profundamente enamorada de mi vida actual y sobretodo de MI HIJA. Pero también he vuelto a ser un poco yo, y ou yeah! vuelvo a salir ( algo, no mucho) por las noches, y vuelvo a dormir del tirón ( bueno ahora estamos pasando por un nubarrón..) y vuelvo a caber en mi 38, incluso si me apuras en las mallas de talla S.

Y creo que me he vuelto mejor. Enserio. Aunque esté cada quince días enchufando la apiretal a la niña. Aunque solo tenga ganas de entrar en pinterest una vez ha caído en brazos de Morfeo. Aunque llegue tarde al curro con manchas de leche de arroz.  Me siento a ratos muy muy feliz. Con proyectos, con deseos, con ganas de descubrirle a Vera este mundo raro.

Entre Apiretal y pinterest me pasan los días como el correcaminos. Y a mi solo se me ocurre volver a escribir en el blog. Eso, eso es muy buena señal.

vera massatge

2 pensamientos en “Apiretal, Pinterest y cosas varias

  1. Claro que sí, todo pasa, una se habitúa y… volvemos a escribir en el blog.. jejejejeje

Responder

