Ai, Pakita !

Pakita Clamores  es una de esas marcas que para mi, deben estar en cualquier armario. Yo la descubrí hace un par de años y casi desde ese momento,  ando buscando la manera de comprar  sus camisetas, porque una que es un poco despistada, llega always tarde cuando las reponen y siempre me quedo SIN.

Pero esta vez no. Esta vez no me he quedado sin un par de ellas y el miércoles pasado, conseguí conectarme puntual como una inglesa y comprar las que más me habían robado el corazón : Quiero vivir entre montañas ( que aunque no vaya a ser así, si que el año que viene estaré viviendo en una casita con algo de jardín, así que vale igual) y Ojalá que me vaya Bonito ( que eso me lo deseo a mi, a los míos y a todo el mundo en general; me parece un mensaje genial)

Creo que es un estilo universal,  con carácter y personalidad y que maneja mucho estilo y rollo. Con vaqueros, con chanclas y a lo loco en verano, con unos leggins…yo creo que las camisetas anchas pegan con TO-DO y que son BÁSICAMENTE  basicas en cualquier armario de mujer y/o hombre y de niño.

Ai, Pakita, me tienes in love total y desesperaica deseando que me lleguen las camisetas!

product_image (1)

product_image (3)product_image (2)cami2

Responder

