Home

PicMonkey Collage

Nunca he pensado dónde me gustaría vivir. Bueno, siempre que viajo suelo enamorarme del lugar visitado y sueño en pasearme por Amsterdam con una bicicleta verde llamada Mafalda,  o tomando un té en una cafetería de Londres. También me veo abriendo una librería infantil en el barrio de Malasaña. También recuerdo estar en Canoa ( Ecuador) y pensar: ” Esta gente se levanta cada mañana y pisa A-RE-NA! quieroo quierooo!” Pero luego vuelve la vorágine del día a día, y te das cuenta que tu casa es donde están los tuyos. Y que suena así de cursi, pero es la verdad. Que voy a hacer sola en Malasaña?  O quien me acompañará en mis paseos con la bici verde que tiene nombre de personaje de cómic?

Lo que pasa que nunca piensas realmente el momento en que DECIDES EL LUGAR. Yo que siempre he sido una nómada. Yo, que siempre he dicho : ” Dos años máximo aguanto aquí”. Yo que soy una indecisa, al final he sucumbido y (con mucho gusto) las próximas navidades estaremos viviendo en una casita hecha des de 0 por el padre de la criatura, que entre otras cosas, es arquitecto y poseedor de una gran fortuna ( jajajaja eso es broma).  Quien me lo iba a decir. La verdad es que en el fondo tengo una ilusión enorme en construir NUESTRA CASA. Allí crecerá Vera. Allí nos levantaremos mañana tras mañana, comeremos, jugaremos, hablaremos, plantaremos verduras ( o eso espero, aunque a mi se me da fatal y se me muere todoo todito). Y me encuentro motivada mirando cada día qué parquet poner o como podemos hacer la cocina o si ponemos la tele aquí o allí.  Y siento unas cosquillas como de miedo. De ganas. De que creo que una nueva aventura está por empezar.

 

e*

 

 

Responder

